lunes, 7 de enero de 2019

ANDREOZZI PEGA EN SYDNEY Y AVANZA A SEGUNDA FASE

El argentino aprovechó su aoportunidad

En una jornada dominada por las lluvias, hubo una gran noticia en el ATP 250 de Sydney. Guido Andreozzi ingresó como perdedor afortunado de la qualy y dio el golpe.

El argentino venció al local Matthew Ebden (47°) por 3-6, 6-3 y 6-4 para acceder a la segunda ronda de uno de los torneos que sirven como antesala para el Abierto de Australia.

No sin antes, claro, una pequeña demora por lluvia cuando servía 5-2 en el tercero, lo que le sirvió al australiano para quedarse con el servicio del albiceleste.

Andreozzi aprovechó la baja del chileno Nicolás Jarry, quien debía enfrentar a Ebden pero no fue de la partida por ampollas en la planta de uno de sus pies.

Ahora, el nacido en Buenos Aires se las verá con el griego Stefanos Tsitsipas, principal candidato del torneo.

Respecto al resto de partidos disputados en la primera jornada, el australiano Alex de Miñaur, quien cayó en la final de la pasada edición ante el ruso Daniil Medvedev, venció al serbio Dusan Lajovic por 6-4 y 6-3. También pasó a segunda ronda el estadounidense Sam Querrey ante el tunecino Malek Jaziri, después de que el tenista africano se retirase con el 6-1 y 4-1 en contra.Además de la caída del español Albert Ramos Viñolas frente al estadounidense Reilly Opelka por 6-3 y 6-4,

Cabe recordar que Diego Schwartzman arranca en segunda ronda como tercer preclasificado y su primer rival será el vencedor de Denis Kudla y Guillermo García López, que superó la clasificación. Lucas Pouille aparece como la gran amenaza en su llave de cuartos.

SYDNEY INTERNATIONAL: Australia (ATP 250)
Resultados del lunes 07 enero 2018
SINGLES - R1
Malek JAZIRI (TUN) d Sam QUERREY (USA) 61 4-1 (ret)
Alex DE MINAUR (AUS) [5] d Dusan LAJOVIC (SRB) 64 63
[Q] Reilly OPELKA (USA) vs Albert RAMOS-VINOLAS (ESP) 63 64
[LL] Guido ANDREOZZI (ARG) d Matthew EBDEN (AUS) 36 63 64
[Q] Yoshihito NISHIOKA (JPN) d Ryan HARRISON (USA) 64 62
Martin KLIZAN () d [WC] Alexei POPYRIN (AUS) 76[4] 46 76(5)
[WC] Jordan THOMPSON (AUS) d Adrian MANNARINO (FRA) 63 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario