miércoles, 2 de enero de 2019

ÁLVAREZ Y VARILLAS CERCA DEL INICIO DE TEMPORADA

Nico será el primero en abrir el año
Nuestras dos principales raquetas Juan Pablo Varillas y Nicolás Álvarez se encuentran cerca de la apertura del año 2019, con el ánimo de superar lo realizado la temporada anterior.

El primero en iniciar la temporada será Nicolás Álvarez (567° ATP), dónde realizará una gira de 4 torneos categoría ITF World Tennis Tour –según la nueva denominación impuesta por el máximo ente rector-, M25 Tucson AZ “Westward Look Pro Tennis Classic” a jugarse sobre superficie dura del 07 al 13 de enero.

Luego el segundo exponente nacional, estará tomando parte de 3 torneos más en Florida todos de $25K.

Por su parte Juan Pablo Varillas (350°) partirá este 05 de enero rumbo a la argentina para continuar con su preparación con miras a iniciar el año en el Challenger Tour 80 de Punta del Este, Uruguay (del 21 al 27 enero en el Cantengril Country Club), dotado de $ 54,160 dólares más hospitalidad.

Luego la primera raqueta nacional, tomará parte del Challenger Tour 80 de Morelos Open 2019 - Crédito Real en México que se desarrollará del 18 al 24 de febrero en las instalaciones del Hotel Raquet en Cuernavaca, para continuar su travesía por el Challenger Tour 80 de Santiago a inicios de marzo.

En tanto Mauricio Echazú, Arklon Huertas del Pino, Conner Huertas del Pino, Jorge Panta, y los doblistas Sergio Galdos y Alexander Merino, no definieron aún calendario, aunque Merino empezará la primera semana de febrero una gira por el viejo continente.

En damas la única mujer en competencia Dominique Schaefer, se encuentra en la recta final de su pretemporada. 

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario