sábado, 5 de enero de 2019

BAUTISTA AGUT CAMPEÓN EN DOHA

El español estuvo fino en la final ante el checo
El español Roberto Bautista Agut dijo este sábado, tras alzarse con la victoria en el torneo de Doha, que ha sido "el más duro" que ha ganado en su carrera.

Bautista, que venció en la final al checo Tomas Berdych por 6-4, 3-6 y 6-3, destacó: "He jugado un nivel de tenis altísimo, he tenido buenas victorias y sí que es verdad que es uno de los torneos más duros y más difíciles que he ganado".

Para conquistar el noveno título en su carrera, el pupilo de Pepe Vendrell dejó por el camino a Matteo Berrettini (54), Guillermo García-López (105), Stan Wawrinka (3), Novak Djokovic (1) y Tomas Berdych (71).

"Hace diez días estuve en casa de Ferru (David Ferrer) y le eché el ojo al halcón y le dije: joder, Ferru, qué trofeo más guapo; y bueno, pues ahora lo voy a tener yo también", aseguró.

Bautista Agut señaló que no sabe si lo mandará a España directamente o se irá a Nueva Zelanda, en referencia al torneo de Auckland.

"Veré cómo me siento en Auckland, tengo que ver cómo me encuentro físicamente y la idea es jugar" afirmó el tenista, de 30 años.

El español, 24 del mundo, tardó una hora y 59 minutos en superar al checo, de nuevo en la competición tras seis meses de ausencia por lesión y que pretende regresar a los primeros puestos de la clasificación mundial.

"Es un gran comienzo de temporada y lo que quiero es sentirme bien físicamente como ahora y esta semana y si eso sigue así puedo mejorar mi clasificación y estar mas cerca" de los primeros diez puestos, dijo Bautista.

QATAR EXXONMOBIL OPEN: Doha, Qatar
Resultado de sábado 05 enero 2019
SINGLES - FINAL
Roberto BAUTISTA AGUT (ESP)[7] d [WC] Tomas BERDYCH (CZE) 64 36 63 1h 55min

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario