jueves, 10 de enero de 2019

DJOKOVIC SE ENTRENÓ CON MURRAY EN MELBOURNE

El serbio y el escocés al término de la práctica

El británico Andy Murray puede dar buena fe este jueves que en la pista no hay amigos. A unos días del inicio del Open de Australia, a partir del lunes día 14, ha sido destrozado por su compañero de generación Novak Djokovic, un rival con el que mantiene una buena relación personal desde la adolescencia.

Djokovic, seis veces campeón del Abierto de Australia y actual nº 1 mundial, no ha tenido compasión del escocés, a sus 31 años sufriendo. El serbio se recuperó de la lesión en el codo derecho, más complicada es la intervención en cadera a la que se sometió el escocés hace un año, que le ha llevado al puesto 230 mundial.

En la pista Margaret Court, la segunda en importancia de Melbourne Park, Djokovic le ha endosado un 6-1 y 4-1 en partido de preparación.

Murray comenzó la campaña venciendo al asutraliano James Duckworth en Brisbane, pero en la siguiente ronda no tuvo opción ante el ruso Daniil Medvedev. Y en el Open el sorteo no le ha sido nada favorable, ya que le ha emparejado de entrada con el campeón del ATP de Doha, el español Roberto Bautista.

Andy Murray ha reconocido que todavía sufre dolores en la cadera, que le cuesta completar con normalidad según que movimientos.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario