martes, 8 de enero de 2019

FAVORITAS AVANZAN EN SYDNEY

La alemana dio el primer paso

La alemana Angelique Kerber, la estadounidense Sloane Stephens y la checoslovaca Petra Kvitova superaron sus cruces de primera ronda en Sydney tras cumplir como favoritas frente a la italiana Camila Giorgi, la rusa Ekaterina Alexandrova y la bielorrusa Aryna Sabalenka.

La tenista de Florida, Stephens, fue la única de las tres en resolver el partido en tres sets, pues venció tras un agónico 0-6, 7-6 (3) y 7-6 (3) que se alargó hasta las casi tres horas.

Por su parte, la australiana Ashleigh Barty, otra de las candidatas al título en Sydney, corroboró su buen estado de forma tras barrer a la joven letona Jelena Ostapenko por 6-3 y 6-3.

También vencieron la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich a la rusa Daria Kasatkina por 6-1 y 6-4; la australiana Priscilla Hon frente a la alemana Tatjana Maria por 6-3 y 7-6 (4); así como la taiwanesa Su-Wei Hsieh ante la estadounidense Danielle Collins por 7-6 (4) y 6-3.

Este miércoles será el estreno de la principal favorita del torneo, la rumana Simona Halep, quien se enfrentará contra Barty.

Muguruza se retira del torneo

Garbiñe Muguruza ha decidido este martes retirarse del torneo, en el que el lunes debutó con triunfo y con buenas sensaciones ante su compatriota Carla Suárez Navarro. La organización del torneo ha informado de que la jugadora española sufre una gastroenteritis y que, por lo tanto, no disputará el miércoles su partido de segunda ronda frente a Kiki Bertens.

De esta manera, Bertens accede directamente a cuartos de final, donde se medirá a la ganadora del duelo entre Sloana Stephens y Yulia Putintseva. Muguruza, por su parte, no arriesgará antes del Open de Australia, al que llegará sin haber completado ninguno de sus dos torneos previos, ya que no pudo disputar el último encuentro de dobles mixtos frente a Francia en la Hopman.

SYDNEY INTERNATIONAL: Australia (WTA Premier)
Resultados del martes 08 enero 2018
SINGLES - R1
[WC] Petra KVITOVA (CZE) [5] d Aryna SABALENKA (BLR) 61 75
Ashleigh BARTY (AUS) d Jelena OSTAPENKO (LAT) 63 63
Sloane STEPHENS (USA) [4] d [Q] Ekaterina ALEXANDROVA (RUS) 06 76(3) 76(3)
[Q] Priscilla HON (AUS) d [LL] Tatjana MARIA (GER) 63 76(4)
[Q] Aliaksandra SASNOVICH (BLR) d Daria KASATKINA (RUS) [8] 61 64
Su-Wei HSIEH (TPE) d [Q] Danielle COLLINS (USA) 76(4) 63
Angelique KERBER (GER) [2] d Camila GIORGI (ITA) 76(3) 62
[Q] Katerina SINIAKOVA (CZE) vs Elise MERTENS (BEL) [10] 67(4) 62 1-4 (suspendido)
Anett KONTAVEIT (EST) vs [LL] Monica PUIG (PUR) 2-5 (suspendido)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario