domingo, 6 de enero de 2019

MURRAY PUSO UN POST COMO CAMPEÓN EN MELBOURNE

El británico gestó la broma en Melbourne
Con tremendo sentido del humor se ha tomado Andy Murray sus opciones en la presente edición del Open de Australia. Al escocés no se le ha dado especialmente bien este torneo en los últimos años, teniendo en cuenta que se ha quedado a las puertas del título hasta en cinco ocasiones. Es decir, que Murray ha disputado hasta cinco finales del torneo australiano, pero nunca ha logrado levantar el preciado trofeo.

Pues bien, lejos de amargarse, el tenista se lo toma con el mejor sentido del humor posible. Así, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen con la Copa y una frase: “Esto es lo más cerca que he estado del título del Open de Australia”.

Murray es un personaje lleno de carisma y simpatía, como se puede apreciar en este ‘post’. Se halla ya en Melbourne, dispuesto a luchar de nuevo por conquistar el Open de Australia. No importa las veces que se haya quedado a punto de conseguirlo porque lo importante es seguir luchando. Todo ello, claro está, con el mejor sentido del humor posible. 

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario