jueves, 31 de enero de 2019

NADAL ENFADADO POR PUBLICACIÓN DE SU BODA EN LOS MEDIOS

El español incomodo con las preguntas y publicaciones

Este miércoles la revista ‘¡Hola!’ publicaba que Rafael Nadal y Mery Perelló se habían dado el ‘sí quiero’ y que la boda tendría lugar este otoño.

Pues bien, esas informaciones no han sentado bien al número 2 del mundo, que se ha mostrado molesto tras ver como se aireaba su vida privada. “No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera en prensa...” ha dicho a los periodistas del ‘Diario de Mallorca’ que le preguntaban por el tema a las puertas de su domicilio en Manacor.

Pese a todo, el 17 veces campeón de Grand Slam no perdió la formas y mostró su respeto hacia el trabajo de los periodistas. “Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad? Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada. Nunca informo de nada de esto, no voy a hacerlo ahora” concluyó.

Rafa y Mery mantienen una estable relación desde hace catorce años y son una de las parejas más carismáticas del mundo del deporte. Mery acostumbra a acompañar al tenista en la mayoría de citas de todo el mundo, como ha hecho en estas últimas semanas el Open de Australia, donde el jugador mallorquín alcanzó la final.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario