jueves, 3 de enero de 2019

NISHIKORI Y CHARDY LOS PRIMEROS SEMIFINALISTAS EN BRISBANE

El japonés avanzó a semifinales
El japonés Kei Nishikori venció al búlgaro Grigor Dimitrov por un doble 7-5 en un partido de alto ritmo tenístico y se enfrentará al veterano francés Jeremy Chardy en semifinales de Brisbane.

El partido comenzó de lo más igualado y con ambos jugadores construyendo su juego a partir de un eficaz servicio. El choque prosiguió con esta tónica hasta el cinco iguales, donde el tenista asiático dio un paso al frente en el resto e intuyó mejor que nunca para dar un zarpazo que equivaldría a la consecución de la primera manga.

Sin embargo, Dimitrov no pareció herido a pesar del duro golpe y arrancó el segundo set de manera fulgurante, pues sumó de forma consecutiva los tres primeros juegos tras romper el servicio de su rival en el segundo de ellos.

La frialdad de Nishikori volvió a ser su mejor aliada y consiguió desquiciar a Dimitrov tras voltear la situación del segundo parcial cuando este parecía amarrado en favor del búlgaro. El tenista japonés rompió en el 2-4 desfavorable y volvió a repetir break en el 5-5, del mismo modo que en el primer set, para poner tierra de por medio y cerrar el segundo y definitivo set.

Nishikori se verá las caras este sábado frente a Chardy en semifinales, después de que este apeara a la revelación del torneo, el japonés Yasutuka Uchiyama, por 6-4, 3-6 y 7-6.

BRISBANE INTERNATIONAL: Brisbane, Australia (ATP 250)
Resultado del jueves 03 enero 2019
SINGLES - CF
Kei NISHIKORI (JPN)[2] d Grigor DIMITROV (BUL)[6] 75 75
Jeremy CHARDY (FRA) d Yasutaka UCHIYAMA (JPN) 64 36 76(4)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario