jueves, 3 de enero de 2019

OSAKA A SEMIFINALES EN BRISBANE

La japonesa sigue firme

La japonesa Naomi Osaka respondió a los consejos de su entrenador de la forma más rotunda, cediendo apenas cinco puntos en el segundo set para vencer el jueves 3-6, 6-0, 6-4 a la letona Anastasija Sevastova en los cuartos de final del torneo de Brisbane el jueves.

La campeona del Abierto de Estados Unidos atravesó un mal momento en el primer set, donde cometió 15 errores no forzados y tuvo menos puntos ganadores que Sevatsova, quien rompió su servicio en dos ocasiones.

Lo que sea que le dijera su técnico Sascha Bajin, excompañero de entrenamiento de Serena Williams, durante su animada conversación tras ceder el primer parcial ante la octava preclasificada del torneo, funcionó.

Terminó con 11 aces frente a cuatro, ganó las cuatro oportunidades de break de las que dispuso en el segundo y tercer set y pareció más confiada con su juego.

Osaka no entró en detalles sobre la conversación con Bajin, pero sí reconoció que le ayudó a centrarse.

La tenista, de 21 años, se medirá ante la ucraniana Lesia Tsurenko que venció por 7-5 y 6-3 a la estonia Anett Kontaveit en las semifinales, y podría alcanzar el tercer puesto del escalafón mundial la próxima semana -un record para un deportista japonés- además de aumentar su confianza antes del inicio del Abierto de Australia el próximo 14 de enero.

BRISBANE INTERNATIONAL: Brisbane, Australia (WTA Premier)
Resultado del jueves 03 enero 2019
SINGLES - CF
Naomi OSAKA (JPN)[2] d Anastasija SEVASTOVA (LAT)[8] 36 60 64
Lesia TSURENKO (UKR) d Anett KONTAVEIT (EST) 75 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario