lunes, 28 de enero de 2019

SVITOLINA Y YASTREMSKAYA NO JUGARÁN LA FED CUP

Ucrania no tendrá a su principal jugadora
Las jugadoras Elina Svitolina y Diana Yastremskaya no estarán en el equipo Fed Cup que enfrentará a Polonia, así lo informó el máximo ente rector de ese país.

Comunicado oficial de la Federación Ucraniana de Tenis

La Federación de Tenis de Ucrania informa que Elina Svitolina y Diana Yastremskaya, a pesar del acuerdo alcanzado entre las partes, no jugarán para el equipo nacional de Ucrania en los partidos de la Copa de la Federación en el Green Guy polaco. El motivo son las nuevas condiciones financieras presentadas por el agente de ambas jugadoras Stefan Gurov, quien es el jefe de la agencia "TOP Five Management".

No es un secreto que todos los jugadores principales reciben un premio de la Federación de Tenis de Ucrania por su participación en la Copa Davis y la Copa de la Federación. El monto de este premio es conocido por los jugadores antes del inicio de cada temporada y se basa en su calificación actual. Además, el tamaño de este premio está determinado en el presupuesto de la Federación.

Esperamos cambiar la actitud de los jugadores de tenis ucranianos hacia las apariencias para el equipo nacional de Ucrania. Creemos que la participación en los partidos para el equipo de nuestro país debe basarse principalmente en el patriotismo, la dedicación y el respeto por el honor del deporte de Ucrania.

Finalmente, nos gustaría agradecer a aquellos jugadores que han ajustado sus planes personales de acuerdo con las necesidades del deporte nacional y que actuarán como parte del equipo nacional de Ucrania: Lesya Tsurenko, Katerina Kozlova, Martha Kostyuk y Nadia Kichenok.

¡Creemos en nuestra victoria!

Foto: Fed Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario