domingo, 17 de febrero de 2019

CECCHINATO CAMPEÓN EN BUENOS AIRES

El italiano festejó en Buenos Aires

Diego Schwartzman se topó con una impecable versión de Marco Cecchinato en la final del ATP 250 de Buenos Aires y el título quedó en manos italianas con parciales de 6-1 y 6-2.

Cecchinato dominó de principio a fin y sencillamente no dejó jugar al argentino, que venía de logar una de las mejores victorias de su carrera ante Dominic Thiem en semifinales.

Schwartzman pagó también el desgaste acumulado de una semana que lo tuvo en cancha tanto en singles como en dobles, y que este mismo sábado lo había exigido en competencia hasta las 10 de la noche.

De todas formas, lo de Cecchinato en la final fue un monólogo absoluto, a tono con sus mejores días en el último Roland Garros, que lo vio escalar hasta semifinales.

Tercer título ATP para el italiano en tres finales disputadas, todas en los últimos siete meses y siempre sobre polvo de ladrillo. Como consecuencia, el campeón llegará a su mejor ranking histórico: N°17 del mundo.

Para Schwartzman, primera final perdida sobre polvo de ladrillo (2-3 en el total) y sequía que se estira en Buenos Aires, que no ve un campeón local desde David Nalbandian en 2008.

ARGENTINA OPEN: Buenos Aires, Argentina (ATP 250)
Resultados del domingo 17 Febrero 2019
SINGLES - FINAL
Marco CECCHINATO (ITA) [3] d Diego SCHWARTZMAN (ARG) [4] 61 62 1h 05min

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario