miércoles, 20 de febrero de 2019

FEDERER JUGARÁ EL MASTERS 1000 DE MADRID

El suizo volverá a competir en Madrid

Roger Federer vuelve a la tierra batida, y Madrid será una de sus paradas antes de Roland Garros. La organización del Mutua Madrid Open ha hecho oficial este miércoles la presencia del exnúmero 1 del mundo tras dos años sin jugar sobre arcilla.

Federer regresa así a un torneo que ha conquistado tres veces, en los años 2006 (cuando se jugaba en pista rápida), 2009 y 2012. En su última participación, en el año 2015, cayó en su debut ante Nick Kyrgios (6-7, 7-6, 7-6).

“Federer es uno de los mejores jugadores de la historia, no descubro ningún secreto”, dijo Feliciano López, el Director del Mutua Madrid Open.

“Estamos felices porque su regreso a Madrid es un regalo para el torneo, pero sobre todo para los aficionados que podrán ver en la Caja Mágica a un jugador único e irrepetible. Volver a juntar sobre tierra batida al suizo con Djokovic y Nadal va a ser algo imperdible” se felicitó.

“La presencia de Roger en la Caja Mágica hace que esta edición del Mutua Madrid Open sea especial”, aseguró Manolo Santana, Presidente de Honor del torneo.

“Da igual que tenga 37 años porque sigue conservando esa clase inconfundible, el talento innato que le ha distinguido como uno de los mejores de todos los tiempos. Poder disfrutar de su tenis una vez más es un acontecimiento que ningún seguidor del deporte debería perderse” concluyó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario