martes, 26 de febrero de 2019

NADAL: "NO HE PODIDO ENTRENAR MUCHO EN ESTOS DÍAS PERO ESTOY FELIZ DE VOLVER A ACAPULCO”

El español estuvo con los medios

Rafael Nadal, segundo de la clasificación de la ATP, afirmó que encontrar tiempo para ser un hombre feliz ha sido una de las claves de su carrera como tenista profesional. Rafa reconoció que en los últimos 14 años se ha lesionado más que la mayoría de sus rivales, sin embargo ha logrado tener una carrera larga y a pesar de los contratiempos nunca ha salido del grupo de los 10 primeros del ránking.

"Hay una tendencia que cada vez se piense menos y se juegue de manera más agresiva, pero es la evolución que quizá la ATP está buscando; lo que opine yo tiene menos impacto a nivel de espectáculo pero debemos preguntar a los fans", señaló.

Rafa reconoció que en los últimos 14 años se ha lesionado más que la mayoría de sus rivales, sin embargo ha logrado tener una carrera larga y a pesar de los contratiempos nunca ha salido del grupo de los 10 primeros del ránking mundial.

El mejor tenista español de la historia se entrenó por primera vez después de un descanso por una molestia en una muñeca y aunque reconoció no estar en su máximo nivel, se declaró listo para competir bien en Acapulco donde debutará ante el alemán Mischa Zverev.

"No he podido entrenar mucho en estos días pero estoy feliz de volver a Acapulco; es un jugador agresivo, incómodo y espero estar preparado para intentar competir de la mejor manera posible".

El español hizo un aparte para reconocer a su compatriota David Ferrer, quien mañana iniciará en Acapulco su gira de retiro como profesional y se deshizo en elogios para quien a veces también fue un duro contrario.

"David es un buen compañero, amigo de estos años en el circuito y fuera de él, aparte de ser un gran persona fue un jugador con una regularidad y un nivel altísimo con el trabajo diario. Es de esos jugadores que cuando le veías ganar te alegras por él", concluyó.

Foto: AMT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario