domingo, 17 de marzo de 2019

ANDREESCU SE CONSAGRA EN INDIAN WELLS

La canadiense celebras su primer torneo Premier Mandatory

Bianca Andreescu culminó un torneo perfecto y se alzó con el título en Indian Wells a sus 18 años de edad. La tenista canadiense, superó a la alemana Angelique Kerker por 4-6, 6-3 y 4-6, que a priori partía como favorita para imponerse en el torneo californiano. Es el primer trofeo en la carrera de la joven norteamericana.

Es la primera vez en la historia que una jugadora invitada al torneo se lleva la corona.

"Están pasando tantas cosas por mi cabeza ahora mismo", reconoció la tenista a pie de pista. "Estoy tan agradecida... Ha sido uno de los partidos más difíciles de mi vida, en un ambiente realmente increíble", indicó Andreescu, que se hace así con el primer campeonato de categoría Premier Mandatory en su carrera.

"He hecho muchos sacrificios en mi vida, y mi familia también. Hay mucho trabajo duro detrás de esto. Estoy realmente feliz. Veremos a dónde me lleva esto ahora", apuntó la tenista, que sube hasta el puesto 24 del ránking WTA con este resultado.

Era la primera final en Indian Wells para ambas tenistas y la primera para Kerber en un torneo Premier Mandatory.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario