sábado, 30 de marzo de 2019

LOS HERMANOS BRYAN EXTIENDEN SU LEYENDA Y SE LLEVAN EL SEXTO TÍTULO EN MIAMI

Los Bryan brothers
La leyenda de los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan no tiene fin. A sus 40 años, tras estar a punto de acabar por una lesión de cadera de Bob que precisó intervención quirúrgica, ganaron la final de dobles del Masters 1.000 ATP de Miami derrotando al par formado por el holandés Wesley Koolhof y el greiego Stefanos Tsitsipas por 7-5 y 7-6 (8).

Es la sexta corona de los gemelos Bryan en Miami, su 118º título absoluto, el 39º de categoría Masters 1000. Son 21 participaciones en Miami, que estrena sede este curso en el Hard Rock Stadium, la sede de los Miami Dolphins de la NFL.

Rozaron el K.O. en semifinales, en las que salvaron cuatro bolas de ‘match’ para dejar atrás al polaco Lukasz Kubot y al brasileño Marcelo Melo 7-6 (7), 6-7(8) y 14-12. Ante Koolhof y Tsitsipas, que formaban dúo sólo por segunda vez en su trayectoria, los norteamericanos remontaron cuatro puntos de set en la segunda manga.

Es el segundo título de los Bryan esta temporada, tras haberse impuesto en el ATP 250 sobre pista dura de Delray Beach, también en suelo estadounidense.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario