jueves, 9 de mayo de 2019

HEAD ES LA MARCA DE PELOTAS DE TENIS MÁS VENDIDA DE EUROPA

Por primera vez en su historia, HEAD TENNIS ha recibido la distinción de ser la marca de pelotas de tenis más vendida de Europa, de acuerdo con el programa de envíos del mercado de tenis internacional creado en nombre de US TIA por Sports Marketing Surveys, un estudio de 2018 en el que se comparan los envíos del mercado minorista de raquetas, pelotas y cordajes de tenis de las principales empresas de equipamiento del mundo de este deporte. 

“Invertimos mucho en pruebas e investigación para el desarrollo de todos nuestros productos con el fin de asegurarnos de que los jugadores profesionales, los entrenadores y los clubes de todo el mundo obtengan el mejor equipamiento posible. Estamos muy orgullosos de que nuestra gama de pelotas de tenis de alto rendimiento sea la opción número uno de los tenistas de Europa”, afirma Ottmar Barbian, vicepresidente ejecutivo de la división de deportes de raqueta de HEAD.

Convertirse en la marca más vendida de Europa es el resultado de un sólido compromiso con las actividades de base. “Colaboramos estrechamente con clubes y entrenadores de toda Europa, y tenemos en cuenta sus comentarios”, comenta Barbian, que añade: “Hemos mejorado continuamente nuestra gama de pelotas de tenis y ofrecemos productos únicos para el tenis actual. Ver cómo triunfa esta estrategia es muy emocionante”. HEAD colabora con miles de entrenadores, clubes y tiendas locales para apoyar el tenis desde la base y garantizar su éxito a largo plazo.

La pelota más emblemática de la gama es la HEAD TOUR. La PELOTA HEAD TOUR, desarrollada y probada de forma rigurosa por los ingenieros de HEAD con la ayuda de varios jugadores de la ATP, es una de las pelotas más fiables de la gama de HEAD y abarca una amplia diversidad de tipos de jugador, desde profesionales hasta principiantes. Se suministra con un embalaje innovador e incluye la tecnología Encore™, que garantiza una mayor durabilidad, así como la tecnología SmartOptik, que mejora la visibilidad en todo momento y en todo tipo de superficies.

Acerca de Head Tennis

HEAD TENNIS, una división de HEAD UK Ltd, es proveedor y comercializador mundial de ropa, pelotas, calzado y equipamiento de primera marca para tenis. Desde sus inicios en la década de los sesenta, cuando el fundador de HEAD, Howard Head, introdujo la raqueta de tenis de aluminio, HEAD TENNIS ha suministrado siempre productos de alto rendimiento y con una ingeniería innovadora a atletas de todos los niveles de competición. Muchos de los mejores tenistas actuales y futuros de la ATP y la WTA, como Novak Djoković, Alexander Zverev, Marin Čilić, Sloane Stephens, Bianca Andreescu y Cori Gauff, forman parte de la familia de HEAD TENNIS.

Foto: Head Tennis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario