domingo, 5 de mayo de 2019

NADAL CANCELÓ SU ENTRENAMIENTO DOMINICAL POR VIRUS

Mientras Felix Auger-Aliassime y Denis Shapovalov juegan para convertirse en el primer rival de Rafael Nadal en el torneo, el balear descansaba en sus aposentos. Y es que el tenista, según ha publicado el diario MARCA, se sintió hoy indispuesto como consecuencia de un virus que ya ha afectado a más de un jugador presente en el cuadro individual.

Nadal canceló la sesión preparatoria del domingo y también su comparecencia ante los medios de comunicación. Para estar al lado de su amigo David Ferrer sí apareció a primera hora de la mañana en la fotografía de familia con destacadas raquetas del circuito en el primero de los homenajes de la organización al tenista de Jávea que cuelga esta semana la raqueta. Con posterioridad, el campeón de 17 grandes abandonó las dependencias del Mutua Madrid Open acompañado por su agente Carlos Costa, Carlos Moyá, su entrenador, y Rafael Maymó, su fisioterapeuta.

En la capital de España se encuentra Ángel Ruiz Cotorro, médico del número dos mundial y que está supervisando su mejora. Su debut está programado para el miércoles.

Foto: AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario