martes, 14 de mayo de 2019

NO HABRÁ DUELO DE LAS WILLIAMS EN ROMA

Serena anunció su retiro del torneo
La estadounidense Serena Williams, la danesa Caroline Wozniacki y la letona Jelena Ostapenko anunciaron este martes su retirada del torneo de tenis de Roma, que perdió en un día a tres campeonas de Grand Slam.

Serena, que luce 23 títulos de Grand Slam en sus vitrinas, se retiró a causa de un problema en la rodilla izquierda que le impedirá disputar este miércoles el duelo familiar número 31 contra su hermana Venus Williams.

"Tengo que retirarme del torneo por un dolor en la rodilla izquierda. Echaré de menos a los aficionados de uno de mis torneos favoritos. Me concentraré en la rehabilitación y estoy emocionada por veros en el Roland Garros", aseguró Williams, en declaraciones facilitadas por los organizadores.

También se retiró Wozniacki, ganadora del Abierto de Australia de 2018. La danesa abandonó su partido contra la estadounidense Danielle Collins a causa de un problema físico, después de perder por 7-5 el desempate del primer parcial.

Collins, número 30 del ránking, será la próxima rival de la española Garbiñe Muguruza, semifinalista en Roma en 2017, que se estrenó el lunes con victoria ante la china Saisai Zheng.

A Serena y Wozniacki se sumó Jelena Ostapenko, de 21 años, reina del Roland Garros en 2017, que se retiró cuando estaba al borde de la derrota contra la rumana Mihaela Bouzarnescu (6-4 y 5-4).

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario