jueves, 7 de agosto de 2014

ECUADOR F1: SÁNCHEZ EN CUARTOS DE FINAL

Sánchez único peruano en competencia
La raqueta nacional Rodrigo Sánchez consiguió el pasé a los cuartos de final de sencillos en el torneo Ecuador F1, que se desarrolla en las instalaciones del Guayaquil Tenis Club. En tanto Sergio Monges perdió el paso en la segunda ronda.

Iniciando la jornada en sencillos, el nacional Sergio Monges (1036°) tenía un rival complicado, a pesar del esfuerzo y lucha en el match, no fue suficiente para vencer a la siembra 1, el argentino Gabriel Alejandro Hidalgo (408°), quien superó al peruano por 7-5 y 6-2.

En el segundo turno, Rodrigo Sánchez (686°), aplastó por un doble 6-1 al juvenil argentino Wenceslao Albín Martin (SR). De esta forma “ro” avanzó a los cuartos de final y será rival del principal sembrado mañana en busca de las semifinales.

Perdieron el paso en semifinales dobles

El binomio Sánchez-Monges, disputó un partido muy intenso de principio a fin, perdiendo la opción de ser finalistas, siendo superados por un doble 6-4, ante el par compuesto por el local Iván Endara y el brasileño Caio Silva.

ECUADOR F1: US $ 10,000
Guayaquil Tenis Club (clay outdoor)
Resultados - Jueves, 7 Agosto 2014
SINGLES - R2
Gabriel Alejandro HIDALGO (ARG)[1] a Sergio MONGES (PER) 7-5 y 6-2
Rodrigo SÁNCHEZ (PER) a [Q] Wenceslao ALBIN MARTIN (ARG) 6-1 y 6-1

DOBLES - SF
Iván ENDARA (ECU) [2] /Caio SILVA (BRA) a Sergio MONGES (PER)/ Rodrigo SÁNCHEZ (PER) 6-4 y 6-4

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario