![]() |
La estadounidense cerca del objetivo |
Venus Williams (14ª) le sigue sacando provecho a su incursión en Hong Kong, en una semana clave para las definiciones de las últimas plazas rumbo a las Finales WTA de Singapur.
Este jueves, la ex-N°1 del mundo despachó por 6-0 y 6-2 a la china Yafan Wang (143ª) y se instaló en cuartos de final, quedando a dos triunfos de recuperar un lugar entre los cupos de clasificación.
Hoy Venus está undécima en la carrera a Singapur, aunque esta victoria ya le permite escalar virtualmente sobre Carla Suárez Navarro. De llegar a la final, saltaría hasta la octava colocación. Y en caso de hacerse con el título, subiría uno o dos peldaños más.
Por lo pronto, su próximo obstáculo representa una amenaza especial para el apellido Williams: Alize Cornet (43ª), que el año pasado venció en tres instancias consecutivas a Serena.
Otra que guarda un ojo en Hong Kong y otro en Singapur es Angelique Kerber (9ª), máxima favorita del torneo ante la baja de Garbiñe Muguruza y también en cuartos de final, a la expectativa de cerrar esta misma semana su boleto a las Finales de temporada (hoy marcha quinta en la carrera, primera entre las que aún no están clasificadas).
PRUDENTIAL HONG KONG TENNIS OPEN: China
RESULTS - THURSDAY, 15 OCTOBER 2015
Singles - Second Round
[8] Alize Cornet (FRA) a Yaroslava Shvedova (KAZ) por 6-7 (4), 6-3 y 6-4Singles - Second Round
[7] Caroline Garcia (FRA) a [LL] Anastasiya Komardina (RUS) por 6-0 y 6-2
[3] Venus Williams (USA) a Yafan Wang (CHN) por 6-0 y 6-2
[2/WC] Angelique Kerber (GER) a Kurumi Nara (JPN) por 6-2 y 6-2
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario