![]() |
La polaca cerca del masters |
Grandes diferencias entre Radwanska y Wang. La polaca fue superior en todo momento durante los 57 minutos de acción, firmó cinco quiebres (en siete oportunidades) y salvó las cinco chaces de break en contra.
La polaca, de esta manera, avanzó a cuartos de final dejando apenas tres games en el camino. Su próxima oponente será la joven rusa Elizaveta Kulichkova (103ª), quien hace unas semanas también se metió entre lasmejores ocho de un WTA, en Seúl, con éxitos ante Heather Watson y Varvara Lepchenko.
Radwanska, cabe destacar, quedó como máxima favorita en el evento luego de la sorpresiva caída de Flavia Pennetta, ganadora del US Open, ante una jugadora fuera del Top 400.
En tanto, la brasileña Teliana Pereira (46ª), sexta preclasificada, no pudo darle continuidad a su semana y cayó ante la montenegrina Danka Kovinic (75ª) por 6-2, 5-7 y 6-1.
TIANJIN OPEN: China
RESULTS - THURSDAY, 15 OCTOBER 2015
Singles - Second Round
[WC] Ying-Ying Duan (CHN) a [Q] Lyudmyla Kichenok (UKR) por 6-7 (5), 6-2 y 6-4
Danka Kovinic (MNE) a [6] Teliana Pereira (BRA) por 6-2, 5-7 y 6-1
Elizaveta Kulichkova (RUS) a Evgeniya Rodina (RUS) por 6-2 y 7-5
[2] Agnieszka Radwanska (POL) a Qiang Wang (CHN) por 6-1 y 6-1
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario