viernes, 28 de junio de 2019

PLISKOVA Y KERBER LAS FINALISTAS EN EL WTA PREMIER DE EASTBOURNE

La checa es favorita en la final

La checa Karolina Pliskova, segunda favorita, y la alemana Angelique Kerber, cuarta, disputarán la final del cuadro femenino del torneo WTA sobre hierba de Eastbourne tras superar sus respectivos compromisos.

Pliskova tercera jugadora del mundo, ganó con autoridad a la holandesa Kiki Bertens, tercera cabeza de serie, por 6-1 y 6-2. La checa, que este año ya ha ganado en Brisbane y Roma y fue finalista en Miami, jugará por tercera vez la final en Eastbourne. Venció la de hace dos años, en el 2017 pero perdió la del 2016 ante la eslovaca Dominika Cibulkova.


Pliskova se enfrentará con la alemana Kerber, que no necesitó saltar a la pista para sellar su presencia en el último partido de la competición. Su rival, la tunecina Ons Jabeur, no compareció por una lesión en el tobillo derecho.

Será el tercer intento de Kerber, finalista esta temporada en Indian Wells, de ganar en Eastbourne. Las otras dos veces que jugó la final las perdió. En el 2012, frente la austríaca Tamira Paszek y en el 2014, contra la estadounidense Madison Keys.


NATURE VALLEY INTERNATIONAL: Eastbourne, Great Britain (WTA Premier)
Resultados del viernes 28 junio 2019
SINGLES - SF
[WC] Angelique KERBER (GER) [4] d Ons JABEUR (TUN) W.O.
Karolina PLISKOVA (CZE) [2] d Kiki BERTENS (NED) [3] 61 62 0:56min

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario