viernes, 7 de junio de 2019

FEDERER HABLA LUEGO DE LA DERROTA ANTE NADAL

El suizo estuvo con los medios

Roger Federer conoce perfectamente el tenis de Rafa Nadal, pero “no hay nadie que se acerque remotamente a él”, asegura sobre el tenis del manacorí, quejándose de que no hay manera de poder preparar los enfrentamientos contra él en arcilla.

“Te hace sentir incómodo por cómo defiende la pista y cómo juega. Lo estaba pensando durante el encuentro, cómo es posible de jugar tan profundo, cómo va de delante hacia atrás una y otra vez en la cancha. Es interesante y no sé a quién buscar para entrenar porque no hay nadie como él”, sonríe Federer.

“Yo tampoco encuentro a nadie como Federer para entrenar” contesta más tarde Rafa Nadal, bromeando al respecto. “Y menos mal que no hay dos como él”, destacando que sería otro rival potente más para él”.

A sus 37 años Federer no sabe si volverá a Roland Garros, “pero he disfrutado mucho de esta temporada en tierra, lo que aumenta las posibilidades de volver a jugar en ella”.

”En términos de apoyo del público ha sido uno de los mejores Grand Slam. Me han apoyado mucho en los partidos y en los entrenamientos”.

Sobre el viento, el huracán, subrayó que “a veces bastante tenías con golpear la bola y no hacer el ridículo. Era un problema para los dos, aunque creo que a mí particularmente me restó más opciones”.

Si bien, se va satisfecho porque “me he sorprendido a mí mismo, he jugado mejor de lo que hubiera podido esperar”.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario