martes, 29 de marzo de 2022

BERRETTINI FUE OPERADO DE LA MANO DERECHA

Matteo Berrettini (6°), que comenzó muy bien la temporada 2022 con las semifinales en el Abierto de Australia, informó que en las últimas horas se realizó una "pequeña operación" en su mano derecha con el objetivo de "asegurar una rápida recuperación": Aún no dio fecha de regreso.

"Mi equipo y yo hemos estado hablando con médicos expertos desde que me retiré de Miami por una lesión en la mano derecha. Luego de múltiples escaneos y evaluaciones, decidimos que una operación menor era la mejor solución para garantizar una recuperación completa y rápida", escribió el italiano en sus redes sociales. 

En la misma línea, cerró: "Hoy (este martes) temprano me operaron y me complace informar que salió muy bien. Mi médico y mi equipo ya están discutiendo planes para que vuelva a la cancha. Proporcionaré una actualización tan pronto como este plan esté finalizado. Muchas gracias como siempre por todo el apoyo"

📸: Matteo Berrettini Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario