jueves, 6 de junio de 2019

LOS HUERTAS DEL PINO ENTRE LAS CUATRO MEJORES DUPLAS EN CANCÚN

Los Huertas del Pino con opciones de acceder a la final

Buen triunfo el conseguido hoy por los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino, ya que lograron el acceso a las semifinales del M15 de Cancún. Por su parte Jorge Brian Panta le dijo adiós al torneo.

En una nueva presentación en duplas Arklon (92° ITF Pro Dobles) y Conner (110° ITF Pro Dobles) vencieron con comodidad en sets corridos a los alternantes estadounidenses Nicholas Reyes y Yuval Solomon.

Mañana en busca de alcanzar una nueva final jugando juntos, los peruanos se medirán ante el par del libanés Haby Hadid (1026° ITF Pro Dobles) y el norteamericano Austin Rapp (160° ITF Pro Dobles).

Por su parte el piurano Panta (573° ITF Pro) cayó por 2-0 en una hora con 45 minutos, frente a su partner de dobles el mexicano Gerardo López Villaseñor (548° ATP), segundo preclasificado, en la segunda ronda en individuales. 

Luego, ambos exponentes retornaron al campo pero lamentablemente se quedaron en los cuartos de final. Para Panta fue el fin de su participación en la presente edición.

M15 CANCUN "Cancún Tennis Cup"
Cancun Tennis Academy, México (clay outdoor)
Resultados del miércoles 05 junio 2019
SINGLES - R2
Gerardo LÓPEZ VILLASEÑOR (MEX)[2] d Jorge Brian PANTA (PER) 62 63 1h 45min

DOBLES - CF
Ivar ARAMBURÚ (MEX)/Oleg KHOTKOV (UKR) d Gerardo LÓPEZ VILLASEÑOR (MEX)/Jorge Brian PANTA (PER) 62 63 1h 11min

Arklon HUERTAS DEL PINO (PER) / Conner HUERTAS DEL PINO (PER) d [ALT] Nicholas REYES (USA) / Yuval SOLOMON (USA) 62 64 1h 04min

ORDEN DE JUEGO | Viernes 07 junio 2019
DOBLES - SF
Arklon HUERTAS DEL PINO (PER) / Conner HUERTAS DEL PINO (PER) vs Hady HABIB (LEN)/Austin RAPP (USA)

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario