sábado, 12 de agosto de 2017

MONGES, CHAW Y CORI CAMPEONES DE LA COPA CLUB TERRAZAS

Raposo y Monges
Con un importante marco de público asistente, concluyó el 1° Torneo Nacional de Tenis “Copa Club Terrazas”, avalado por la FDPT que otorga importantes puntos para el ranking de primera categoría.

En la final individual el triunfo fue para Sergio Monges, quien tuvo que sacar lo mejor de su tenis para vencer a Álvaro Raposo de Oliveira, quien estuvo cerca de llevarse el match pero termino cediendo por 4-6, 6-1 y 4-6.

Luego en la final de dobles, la dupla Francesco Cori y Víctor Chaw, vencieron al experimentado dúo – ex copa Davis -, integrado por Duilio Vallebuona y César Reaño, con domino del par universitario que parte mañana rumbo a los estados unidos a continuar con sus estudios.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del presidente de la FDPT Sr. Michael Hofer, el señor Eduardo Lípari Vicepresidente del CTTM – organizador del torneo – y Claudia Moquillaza representante de Piscos Don Reynaldo auspiciador del torneo.

Uno de los puntos importantes del torneo, es que se realizó de noche durante la semana, algo que no ocurría en torneos de este nivel y que fue del agrado de jugadores y público asistente que concurrió durante la semana.

Además el Sr. Hofer remarcó en su alocución, que habrán dos o tres ediciones más en este año y que posiblemente en los próximos días habrá novedades sobre la fechas y locaciones a jugar.

Vale recalcar que el torneo repartió US $ 1,500 dólares en premios y fue realizado en las instalaciones del Club Tenis Las Terrazas Miraflores.

1° TORNEO NACIONAL DE PRIMERA CATEGORÍA - “Copa Club Terrazas”
Resultados del sábado 12 Agosto 2017
SINGLES - FINAL
Sergio MONGES [3] d Álvaro RAPOSO DE OLIVEIRA 64 16 64

DOBLES - FINAL
Francesco CORI / Víctor CHAW d César REAÑO/Duilio VALLEBUONA [2] 62 63

Fotos: Gino Salinas (TAM)

1 comentario: