lunes, 30 de septiembre de 2019

ENTRENADOR DE SHAU ZHANG SE PELEA CON HINCHA EN BEIJING

Punto clave de los entrenadores en el tenis es mantener la calma para transmitírsela a sus pupilos. No fue este el caso del entrenador Shuo Liu, conductor de la jugadora local Shau Zhang en su partido de primera ronda en el WTA de Beijing, en China.

Según medios locales, el coach de la jugadora china perdió los estribos con un puñado de admiradores alemanes de la ex número uno del mundo Angelique Kerber, rival de su conducida en la primera ronda del certamen.

Todo se dio en el box de la jugadora local y el punto de ebullición habría sido luego de reiterados pedidos de silencio por parte de la familia de la jugadora de no provocar ruidos molestos en momentos importantes del partido. El 6-2, 1-6 y 6-4 a favor de la alemana resultó ser finalmente una mera anécdota tras lo ocurrido en pleno Diamond Court de la capital china.

"Un fanático de Kerber celebró con burla. El fanático de Shuai le pidió que mostrara un poco de respeto. Luego se pelearon a distancia. El fanático de Kerber bajó y agarró del cuello al aficionado de Shuai y abofeteó a la madre de la tenista", comentó un testigo.

Sin dudas, lamentable lo vivido en un torneo de tenis de primer nivel. Y ante los ojos de muchísima gente...

📷: Captura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario