martes, 22 de agosto de 2017

TIU INVESTIGA PARTIDO ENTRE DOLGOPOLOV Y MONTEIRO

El partido del ucraniano es investigado
La primera ronda de Winston-Salem, que se inició ayer porque el torneo finaliza el sábado por el inicio la semana que viene del Open de Estados Unidos, tuvo como resultado sorpresa la eliminación de Aleksandr Dolgopolov, 63 de la ATP, ante el brasileño Thiago Monteiro, de 114.

A pesar de que Monteiro había ganado los dos precedentes con el ucraniano, a algunas casas de apuestas les extraño el flujo de dinero que se movió antes del partido en favor de la victoria del brasileño por lo que cerraron la apuesta. Durante la mañana previa al duelo la cuota favorable a la victoria de Thiago pasó de 4,33 euros a 1,61.

De la misma manera informaron a la Unidad de Integridad del Tenis (TIU), que se encarga desde hoy mismo de investigar un enfrentamiento que terminó favorable a Monteiro por un doble 6-3 y sin que Dolgopolov tuviera una sola pelota de 'break'.

Cabe recordar que el ucraniano venía de pasar la previa en el Masters 1.000 de Cincinnati, donde cedió en la segunda ronda con Nick Kyrgios, posterior finalista, y que este verano disputó la final de Bastad, siendo víctima del español David Ferrer.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario