lunes, 10 de junio de 2019

ECHAZÚ AVANZA A LA FINAL DE LA CLASIFICACIÓN EN EL M25 DE HUELVA

Echazú tendrá jornada doble mañana

Nueva semana, nuevos retos, para Mauricio Echazú quien inició su participación en el ITF World Tennis Tour M25 "94º Copa del Rey de Tenis", que se desarrolla en Huelva, España, avanzando a la final de la clasificación. En tanto Sergio Galdos cayó en la primera de qualy donde buscaba tener algo de ritmo, pero partirá mañana en su especialidad en dobles al lado de Juan Pablo Varillas.

En busca de meterse al cuadro principal el experimentado tenista nacional Echazú (164° ITF Pro) venció por 2-0 al local Alex Marti Pujolras (966° ITF Pro), logrando el acceso a la final donde buscará la victoria ante el español Carlos Sánchez Jover (724° ITF Pro).

Mañana luego de su partido por ingresar al main draw en sencillos, Mau (476° ITF Pro Dobles) debutará en dobles al lado del francés Jules Okala (975° ITF Pro Dobles).

Por su parte, Sergio Galdos buscando tener actividad disputó la primera fase de la clasificación cediendo en sets corridos ante el boliviano Federico Zeballos (218° ITF Pro).

Este martes Galdos (234° ATP Dobles) iniciará su participación en duplas al lado de Juan Pablo Varillas (391° ATP Dobles).

M25 HUELVA "94º Copa del Rey de Tenis"
R.C.R. De Tenis de Huelva, España (clay outdoor)
QUALY - R1
Mauricio ECHAZÚ (PER)[3] d Alex MARTI PUJOLRAS (ESP) 64 64
Federico ZEBALLOS (BOL)[4] d Sergio GALDOS (PER) 62 63

ORDEN DE JUEGO | Martes 11 junio 2018
QUALY - FINAL
Mauricio ECHAZÚ (PER)[3] vs Carlos SÁNCHEZ JOVER (ESP)

DOBLES - R1
Mauricio ECHAZU (PER)/Jules OKALA (FRA) vs Mateusz KOWALCZYK (POL) / Maciej SMOLA (POL)

[WC] Filip AMBROZY (POL)/Juan Jose LOPEZ GOMEZ (ESP) vs Sergio GALDOS (PER)/ Juan Pablo VARILLAS (PER) [2]

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario