martes, 10 de febrero de 2015

IVANOVIC ANALIZA SU PRODUCTIVIDAD

La serbia no olvida la derrota en Australia
La derrota en primera ronda del Abierto de Australia golpeó fuerte en Ana Ivanovic, actual N°6 del mundo. Un inesperado adiós en el debut ante Lucie Hradecka (142ª) que hoy, tres semanas después, sigue impactando en la cabeza de la serbia.

"Tenía un poco más de expectativa porque estaba en buena forma para el Abierto de Australia, pero, por desgracia, las cosas no salieron tan bien la semana previa al torneo: me lastimé un dedo de un pie y no pude practicar tanto como tenía planeado", señaló Ivanovic en declaraciones al Gulf News de Dubai, ciudad en la que regresará al circuito la próxima semana.

La pronta eliminación llevó a la exnúmero uno del mundo a realizar una autocrítica de cara a los grandes torneos. Con apenas dos cuartos de final en sus últimos 27 Major y con la ilusión de ganar su segundo Grand Slam, tras Roland Garros 2008, no dudó en marcar que "No he tenido buenos resultados en este tipo de torneos. tal vez tenga que probar algo diferente. Debería trabajar en mi enfoque".

"Me sentí muy estresada y no pude jugar mi mejor tenis, pero mi oponente, Lucie Hradecka, tuvo un gran partido y mereció ganar", revivió Ivanovic sobre su caída ante la checa.

No obstante, rápidamente la balcánica desligó su lesión y el cansancio a su presencia en la International Premier Tennis League. "Esta temporada tuvimos 10 semanas entre Singapur y mi primer torneo, en Brisbane. Así que tuve mucho tiempo para descansar y recuperarme. Siempre hay ventajas y desventajas en las decisiones de armado de calendario. La IPTL fue intensa, con muchos viajes, pero fue muy gratificante también. He aprendido mucho y fue una experiencia inolvidable", finalizó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario