domingo, 22 de febrero de 2015

NADAL: "HAY MOMENTOS BUENOS COMBINADOS CON MALOS"

El español ante los medios cariocas
El tenista Rafael Nadal, eliminado por el italiano Fabio Fognini en las semifinales del Abierto de Río, señaló que aún le falta más de ritmo de competencia pese a estar en el buen camino de su recuperación.

"Estoy con la actitud adecuada, pero me falta mejorar cosas", dijo el de Manacor, que defendía el título esta semana y quien acusó a su "falta de continuidad" como el principal motivo del resultado del partido con "momentos buenos combinados con momentos malos".

Nadal, además, dijo estar cansándose "antes de lo habitual" y confesó que había sufrido calambres por todo su cuerpo, lo que le pareció "extraño" ya que pocas veces los ha sufrido a lo largo de toda su carrera.

"No me he encontrado muy bien físicamente a partir del segundo set", señaló el español, que sin embargo no quiso escudarse en su estado físico y afirmó: "He perdido y el otro ha sido mejor, le felicito".

Tampoco quiso el balear culpar de su derrota al partido jugado un día antes contra el uruguayo Pablo Cuevas, que acabó bien entrado la madrugada. "No es el momento de hablar de ello y menos cuando se ha perdido", agregó.

Sobre su futuro descenso al cuarto puesto del ranking de la ATP tras esta derrota en Brasil, Nadal no se mostró excesivamente preocupado. "Y bajaré bastante más en los siguientes meses; es una cosa normal cuando uno se lesiona", analizó el español, que en pocas semanas defiende tercera ronda en Indian Wells y final en el Masters 1000 de Miami.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario