viernes, 27 de febrero de 2015

SHARAPOVA NO SE REPUSO Y SE RETIRA DE ACAPULCO

La rusa no se recuperó
Maria Sharapova, segunda del mundo y primera favorita del Abierto Mexicano de tenis, se va del torneo aquejada por un virus estomacal. Esta tarde debía enfrentar a Caroline Garcia, en semifinales. En su página oficial de internet, la rusa, lamentó su abandonó. "Lamento mucho retirarme. Tuve un gran comienzo y esperaba recuperarme a tiempo, pero desgraciadamente no sucedió", expuso en su sitio.

Luego, agradeció a los organizadores y aficionados mexicanos. "Quiero agradecer al torneo por organizar este evento, más importante agradecer a los fans que siempre fueron muy apasionados", apostilló la tenista, quien ya habría abandonado, incluso, la sede del certamen.

Sharapova avanzó anoche a la ronda de las cuatro mejores tras superar a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-1, 4-6 y 6-2 pero cuando le faltaba un juego para cerrar su victoria, la jugadora solicitó la asistencia del médico.

"Desafortunadamente he tenido en el último par de días un virus estomacal y durante el partido de esta noche empeoró mucho", citó la rusa mediante un comunicado distribuido por los organizadores. "No he podido ir a rueda de prensa porque estoy intentando por todos los medios recuperarme para mañana y esperando poder salir a la pista", expuso, luego del partido.

El Comité Organizador citó a conferencia de prensa, esta tarde (16.00 hrs, 17 Hrs ET), con el objeto de dar a conocer lo último sobre el estado de salud de la jugadora. Sin embargo, con las declaraciones de la atleta sólo van a confirmar la noticia.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario