lunes, 3 de junio de 2019

COLOMBIANOS Y ARGENTINOS EN SEMIFINALES DE DOBLES EN PARÍS

Cabal y Farah buscarán la final 
La pareja argentina formada por Guido Pella y Diego Schwartzman y la colombiana formada con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron este lunes para las semifinales del dobles de Roland Garros.
Cabal y Farah, que parten como terceros favoritos y afrontan el Grand Slam de tierra batida tras haber ganado en Roma, vencieron al doble formado por el kazako Mijail Kukushkin y el belga Joran Vliegen, por 6-2 y 6-2.

Su próximo rival saldrá del duelo entre el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury y los franceses Jéremy Chardy y Fabrice Martin.

Los argentinos, por su parte, derrotaron a los décimos favoritos, el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau por 6-4 y 6-4 y se jugarán el pase a la final contra los vencedores del duelo entre los serbios Dusan Lajovic y Janko Tipsarevic y los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz.

Ahora, a un paso de la final, Pella deberá resolver un pequeño problema que le surgió como consecuencia de este racha triunfal como doblista: tenía reservado un vuelo para este lunes y ahora tendrá que buscar la manera de reprogramarlo.

"Yo tenía pasaje hoy para volver. Ahora espero que me atienda alguien para ver si lo puedo cambiar... Ya fue. Estamos en el baile y tenemos que jugar", se rió el argentino que protagoniza un 2019 inolvidable.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario