sábado, 9 de abril de 2022

BUENO Y BUSE CAMPEONES DEL JB1 DE LIMA

Bueno y Pérez jugarán hoy las finales individuales desde las 12 del día. 

¡Campeones! El dúo nacional compuesto por Gonzalo Bueno e Ignacio Buse se alzaron con el título de dobles del ITF World Tennis Tour JB1 “Copa Federación” que se desarrolla en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición. 

Luego de haber disputado las semifinales de sencillos donde Bueno alcanzó la final tras vencer en el duelo peruano a Gianluca Ballotta por 6-1 y 6-4 y Buse perdió un partido que casi lo tenía resuelto ante Lautaro Midón por 6-3, 5-7 y 1-6, ambos exponentes nacionales resolvieron de manera favorable el match final por 6-2, 6-0 ante los argentino Juan Manuel La Serna y Lautaro Midón, coronándose como campeones en casa. 

Pérez y Moyano fueron finalistas 

Por su parte, en disputado partido el binomio compuesto por la peruana Lucciana Pérez y la argentina Luciana Moyano, fueron finalistas tras caer por 5-7, 6-0 y 9-11 ante el par paraguayo integrado por Leyla Brítez y Paulina Franco, que se titularon como campeonas en Lima. 

Tanto Lulu como Luli serán rivales en la final individual que se disputará este sábado desde las 12:00 horas en el estadio hermanos Buse en el Club Lawn Tennis de la Exposición y será transmitido en vivo por Directv Sports canal 610 y 1610 HD. El ingreso para el público será con DNI, presentando a su vez el carné de vacunación. 

El Sudamericano Individual JB1 es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el aval de la International Tennis Federation (ITF), Instituto Peruano del Deporte, Directv, Babolat, Sporade y Tenis al Máximo. 

📸: Kevin Santamaría / TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario