Los asociados del Club Tennis Las Terrazas Miraflores proclamaron a las nuevas autoridades de este centenario club peruano para el periodo 2021-2023.
Este club deportivo, social y cultural, conforme a las atribuciones y obligaciones señaladas en su Estatuto Social procedió a proclamar la LISTA ÚNICA presentada por el candidato a la reelección del Consejo Directivo Ing. Daniel Edgardo Fernández Sánchez, incluyéndose a todos sus integrantes de la Junta Calificadora, la Junta de Disciplina y la Junta Revisora de Cuentas. Este grupo de trabajo tiene en la vicepresidencia a la empresaria Mariella Macera Ontaneda, quien ocupa este importante cargo representando a 979 asociadas titulares mujeres que posee esta institución.
La proclamación se realizó en Asamblea General a través de la plataforma Zoom al amparo de los Decretos de Urgencia N°100-2020 y N°146-2020, decretos que permiten la realización de Asambleas Generales de manera no presencial o virtual, mediante el uso de medios tecnológicos o telemáticos y de comunicaciones o similares.
El presidente relecto cuenta con la confianza y el respaldo de sus asociados, habiendo demostrado desde el inicio de su primer periodo de gestión en el año 2018, transparencia, trabajo en equipo, honradez y un excelente manejo institucional en beneficio de más de 3,800 familias.
“Las primeras acciones al iniciar nuestra labor estuvieron referidas a regular el compromiso de integrar el Consejo Directivo, las Juntas y las Comisiones de Apoyo. Ello lo reflejamos al crear y aceptar cumplir lo que manda el Código de Ética, importante documento que norma la forma de actuar de nuestros representantes y se constituye de obligatorio cumplimiento para todas las futuras directivas” resaltó Daniel Fernández.
Pese a la difícil circunstancia que atravesó el mundo el año 2020 a causa de la pandemia, la gestión de Daniel Fernández demostró su proactividad, cumplió con su plan de trabajo y brindó a sus asociados lo mejor en materia de servicio, gestión en infraestructura y fortalecimiento del deporte.
Las redes sociales han cumplido un rol importante en esta labor y por ello durante la cuarentena obligatoria se programaron eventos sociales y talleres deportivos para seguir conectados desde casa y en familia. Como se sabe actualmente las actividades de los clubes deportivos se han normalizado progresivamente cuidando la salud de los deportistas.
“Nos queda un largo camino por recorrer y estamos obligados a redoblar medidas de cuidado y protección: lavado de manos constante, uso de doble mascarilla y un correcto distanciamiento social. A nivel personal, familiar, social y laboral es difícil volver a nuestra rutina normal en pleno estado de alarma provocado por la crisis sanitaria y estamos obligados a adaptarnos a esta situación y seguir adelante” reflexionó el reelecto presidente.
Finalmente hizo un llamado a las familias a ser solidarios con nuestros semejantes, tener esperanza y apoyar a quien lo necesite. Cuidarnos y cuidar a los nuestros, al tiempo que reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del deporte y la integración familiar.
📷: CTTM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario