Nick Kyrgios ha anunciado que pone fin a la temporada para tratarse de las molestias que le han afectado en la rodilla durante los dos últimos meses. Así, tras jugar la Laver Cup, se detiene para pensar ya en el Open de Australia de 2022.
"Hola. Durante los dos últimos meses, no he estado al 100%. Me diagnosticaron una tendinopatía en la rodilla izquierda y voy a parar de jugar para tratarla y poder regresar sin dolor", ha contado el australiano en las redes sociales.
Kyrgios, que llegó a ser número 13 del mundo en 2016, ocupa ahora el lugar 96º del ranking. Esta lesión ya ha sido patente en eventos de la temporada como el torneo de Winston-Salem que disputó antes del US Open, a pesar de que tuvo que retirarse. Eso sí, participó después en el último Grand Slam de la temporada y en la Laver Cup.
"He decidido regresar a Australia para recibir tratamiento y hacer la rehabilitación. Estoy decepcionado porque estaba jugando mi mejor tenis, pero espero poder regresar al 100% en el Open de Australia", ha dicho Kyrgios.
📷: Getty
No hay comentarios.:
Publicar un comentario