miércoles, 24 de septiembre de 2014

WUHAN OPEN: SHARAPOVA ELIMINADA EN CHINA

La rusa fue sorprendida por una clasificada
El torneo de Wuhan sigue regalando sorpresas y decepciones. Esta vez, en el torneo chino fue Maria Sharapova quien debió despedirse. Un torneo que se presentaba de lujo, con más de 2 millones de dólares en premios pero que a esta altura solamente tiene a Petra Kvitova y Angelique Kerber como las únicas Top 8 en cuartos de final.

En el caso de Sharapova, cuarta del ranking mundial, se vio sorprendida por Timea Bacsinszky, 61ª y surgida de la qualy, quien la venció por un ajustado 7-6 (3) y 7-5.

Así, los chinos se privaron del atractivo duelo Sharapova-Wozniacki ya que la danesa sí pudo avanzar al lugar reservado a las mejores 8 del torneo.

Kvitova, en cambio, también sufrió pero salió de la cancha con victoria ante su compatriota Karolina Pliskova. Fue un enredado 6-3, 2-6 y 6-4 para la actual Nº3 del planeta, que ahora chocará ante la francesa Caroline Garcia.

Para Kerber el trámite fue más sencillo. La octava del ranking mundial venció a la también checa Barbora Zahlavova Strycova por un claro 6-1 y 6-1.

Mientras tanto, la española nacida en Caracas, Garbiñe Muguruza (22ª) no pudo presentarse ante Elina Svitolina luego de dar el golpe ante la rumana Simona Halep, 2ª del ranking mundial.

Eugenie Bouchard, sexta sembrada, también sacó la cara entre las favoritas y, en el cierre de la jornada, venció a Alison Riske por un claro 6-2 y 6-3.

DONGFENG MOTOR WUHAN OPEN
RESULT, WEDNESDAY, 24 SEPTEMBER 2014
SINGLES - Third Round
[Q] Timea Bacsinszky (SUI) a [4] Maria Sharapova (RUS) por 7-6 (3) y 7-5
[8] Caroline Wozniacki (DEN) a Casey Dellacqua (AUS) por 6-0 y 6-3
Caroline Garcia (FRA) a CoCo Vandeweghe (USA) por 6-3 y 6-2
[3] Petra Kvitova (CZE) a Karolina Pliskova (CZE) por 6-3, 2-6 y 6-4
[7] Angelique Kerber (GER) a Barbora Zahlavova Strycova (CZE) por 6-1 y 6-1
Elina Svitolina (UKR) a Garbiñe Muguruza (ESP) por no presentación
Alize Cornet (FRA) a [WC] Kirsten Flipkens (BEL) por 7-6 (4), 1-6 y 6-3
[6] Eugenie Bouchard (CAN) a Alison Riske (USA) por 6-2 y 6-3

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario