lunes, 22 de septiembre de 2014

PRESIDENTE DE LA RFET RESPONDE SOBRE GALA LEÓN

José Luis Escañuela
José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, no garantizó en los micrófonos de Radio MARCA que Gala León vaya a ejercer como capitana del equipo español en la primera eliminatoria de la próxima edición de la Copa Davis. "Puede que sí, puede que no, es tan sencillo como eso", contestó.

El nombramiento de la actual directora deportiva de la RFET como sustituta de Carlos Moyá puede tener, por tanto, carácter provisional. "Dependerá de lo que hablemos y del debate que acabamos de abrir", afirmó Escañuela.

Algunos como Toni Nadal, entrenador de Rafa Nadal, ya han mostrado sus reticencias. "Dentro del vestuario se convive mucho, y no es lo normal que haya una mujer", afirmó. Por su parte, la ex tenista Vivi Ruano, se mostró sorprendida.

"No había necesidad, hasta julio no se juega Copa Davis. Cualquier mujer puede optar a un puesto como cualquier otro hombre. Otra cosa, es que tanto el hombre como la mujer esté capacitado para ello. Últimamente se están haciendo cosas muy extrañas", dijo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario