lunes, 22 de septiembre de 2014

FEDERER INGRESA POR NADAL EN LA INTERNATIONAL PREMIER TENNIS LEAGUE

Buena muñeca en la International Premier Tennis League. A horas del anuncio de la baja de Rafael Nadal para la primera edición del evento que se llevará a cabo en Asia, en noviembre, golpe mediático: la presencia de Roger Federer.

El español, cabe destacar, se bajó por los problemas que atraviesa en este momento en su muñeca izquierda, que lo tiene fuera del circuito y aún sin fecha de torneo oficial, a pesar de que podría ser parte de una exhibición a fin de mes. Parecía un nuevo cortocircuito en la exhibición, pero sacaron un as de la manga con la llegada de Federer.

De esta manera, el suizo se une a Novak Djokovic y Andy Murray, entre otros, en el certamen asiático y será parte del equipo de India, junto a Pete Sampras, Gael Monfils, Ana Ivanovic, Rohan Bopanna y Sania Mirza.

La flamante International Premier Tennis League, que finalmente contará con representación en cuatro países (India, Filipinas, Singapur y Emiratos Árabes Unidos), tendrá un formato de todos contra todos con 24 partidos, divididos en singles (hombres y mujeres), dobles mixtos y partido de leyendas.

El evento, impulsado por Mahesh Bhupathi, se llevará a cabo desde el 28 de noviembre.

Foto: IPTL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario