El escocés espera recuperarse pronto |
Andy Murray finalmente pasó por el quirófano para solucionar su recurrente lesión en la cadera y es optimista con volver al circuito para la gira de pasto.
Inactivo justamente desde Wimbledon 2017, Murray había descartado inicialmente una cirugía, privilegiando el descanso y la recuperación de su cuerpo.
Pero los problemas persistieron y en el inicio de 2018 reconsideró públicamente la opción, en paralelo a nuevas bajas en Brisbane y el propio Abierto de Austalia.
Según dan cuenta distintos medios británicos, Murray se quedó en Melbourne y allí fue operado con éxito este lunes.
"El plan es volver para la gira de pasto. Potencialmente incluso antes. Pero lo que tengo seguro es que no voy a apurar nada", especificó Murray, según cita el diario The Times.
"Mi historia con el tenis aún no ha terminado. El resto de mi cuerpo se siente fantástico. Y esto es lo que necesitaba para volver a sentirme completo", siguió el jugador.
"En el último Wimbledon no me podía mover y llegué a cuartos. Si puedo recuperar el 95% de mi nivel, entonces eso bastará para competir en el máximo nivel", se ilusionó.
Y reveló otra de las motivaciones que tuvo para tomar la decisión de la cirugía pensando a futuro: su hija mayor, Sophia. "Quiero que me vea jugar".
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario