lunes, 8 de enero de 2018

NADAL Y DJOKOVIC LISTOS PARA EL ARRANQUE EN KOOYONG

Moya y Rafa en Kooyong
Oposición confirmada para la primera prueba de 2018 en los calendarios de Rafael Nadal y Novak Djokovic. Será en la exhibición de Kooyong, a solo días del inicio del Abierto de Australia.

Nadal jugará el martes 9 ante Richard Gasquet, en el segundo turno de una jornada que también tendrá en cancha a David Goffin y Pablo Carreño, entre otros.

El español no compite desde las Finales de Londres, en noviembre, donde dejó el torneo por lesión. Y ya en el arranque de la nueva temporada se bajó de la exhibición de Abu Dabi y luego de Brisbane.

Djokovic, en tanto, tendrá su primer partido el miércoles 10, frente a Dominic Thiem. Con una curiosidad: el mismo día, ambos también participarán de otra exhibición en Melbourne, el "Tie Break Tens", aunque en ese caso bajo un formato de partido rápido y distinto al de competencia ATP.

El serbio arrastra una inactividad desde Wimbledon 2017, también descartando en las últimas semanas sus participaciones en Abu Dabi y Doha. En ambos casos, la incógnita es la misma: ¿Estarán Djokovic y Nadal en el primer Grand Slam del año?

Martes 9
Destanee Aiava (AUS) vs. Andrea Petkovic (GER)
Rafael Nadal (ESP) vs. Richard Gasquet (FRA)
David Goffin (BEL) vs. Pablo Carreño Busta (ESP)
Bernard Tomic (AUS) vs. Yoshihito Nishioka (JPN)

Miércoles 10
Marin Cilic (CRO) vs. Matthew Ebden (AUS)
Novak Djokovic (SRB) vs. Dominic Thiem (AUT)
Belinda Bencic (SUI) vs. Xinyu Wang (CHN)
Kevin Anderson (RSA) vs. Marcos Baghdatis (CYP)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario