martes, 27 de febrero de 2018

NADAL SE LESIONA NUEVAMENTE Y ABANDONA EN ACAPULCO

El español tomará decisiones 
Rafael Nadal causará baja de última hora en Acapulco al notar en el último entrenamiento del lunes un pinchazo en el psoas ilíaco, la misma lesión que le obligó a retirarse en el Open de Australia.

Nadal se ve obligado a retirarse del Open 500 mexicano y está prácticamente descartado para Indian Wells donde también tenía previsto jugar el dobles con Pablo Carreño. "He notado lo mismo de Australia y no puedo jugar. En el último entrenamiento de ayer sentí un pinchazo. Si piensan que no me afecta retirarme de Acapulco, es falso, es un golpe duro porque me preparé para estar aquí. Esto muy duro, me venía sintiendo bien", explicó.

Nadal cumplía hoy un mes sin un partido oficial tras abandonar en los cuartos del primer 'Grand Slam' ante Marin Cilic. "Se habían hecho todos los pasos para llegar bien a este torneo, que me ilusionaba mucho. Si piensan que no me afecta retirarme de Acapulco, es falso, es un golpe duro porque me preparé para esto, me venía sintiendo bien", explicó.

"Los médicos me han dicho que es imposible jugar, además de que me duele. Siempre soy de intentarlo hasta último momento y lo siento, que quede claro, principalmente por mí, segundo por el torneo, y tercero por todos los aficionados", decía.

"Me quedo unos días en Acapulco para tomar decisiones, no puedo decir específicamente lo que es porque no lo sabemos. A día de hoy mi único objetivo es saber el alcance de la lesión", argumentaba.
Feliciano López se enfrentará con el 'lucky loser' Taro Daniel, que cedió en la última ronda de la fase previa.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario