martes, 20 de febrero de 2018

SUÁREZ NAVARRO PASA A SEGUNDA FASE EN DUBAI

Suárez va por Pliskova
La española Carla Suárez Navarro paso a la segunda ronda del Dubai Duty Free Tennis Championships tras deshacerse de la rusa Sofya Zhuk, procedente de la fase previa, por 6-2 y 6-2, en 1 hora y 21 minutos. También avanzó la alemana Angelique Kerber.

Carla, que ya ha escalado al puesto 27 del ranking WTA, no supo hasta última hora si debería jugar la fase previa de Dubai porque inicialmente no entraba directamente en el cuadro. En la segunda ronda se medirá a Karolina Pliskova, tercera favorita.

La canaria se une a Garbiñe Muguruza, segunda favorita y que está exenta de la primera ronda. Muguruza debutará mañana con la estadounidense Catherine Bellis, verdugo de Elise Mertens por un doble 6-3. Bellis, cuartofinalista la semana pasada en el Qatar Total Open, recibió una invitación de Dubai para poder estar en el evento.

Por su parte se registraron los triunfos de la estonia Anett Kontaveit 1-6, 6-2 y 6-4 sobre la australiana Samantha Stosur, de la china Qiang Wang 6-3 y 6-0 sobre la holandesa Kiki Bertens, de la clasificada italiana Sara Errani 6-4 y 6-3 sobre la ucraniana Lesia Tsurenko. 

Por su parte la sexta mejor siembra del torneo la alemana Angelique Kerber resolvió sin inconvenientes por 6-2 y 6-1 sobre la checa Barbora Strycova.

DUBAI DUTY FREE TENNIS CHAMPIONSHIPS: United Arab Emirates (WTA Premier)
Resultado del martes 20 Febrero 2018
SINGLES - R1
[WC] Catherine Bellis (USA) d Elise Mertens (BEL) 63 63
Anett Kontaveit (EST) d [Q] Samantha Stosur (AUS) 16 62 64
Angelique Kerber (GER)[6] d Barbora Strycova (CZE) 62 61
Caroline Garcia (FRA)[5] d Lucie Safarova (CZE) 63 75
[LL] Qiang Wang (CHN) d Kiki Bertens (NED) 63 60
Carla Suárez Navarro (ESP) d [Q] Sofya Zhuk (RUS) 62 62
[Q] Sara Errani (ITA) d [Q] Lesia Tsurenko (UKR) 64 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario