lunes, 10 de junio de 2019

DEBUT CON TRIUNFO DE TSONGA EN ALEMANIA

Buen inicio del francés
El francés Jo-Wilfried Tsonga tuvo un comienzo ganador en su debut en Mercedes Cup, superando al semifinalista del 2017 Mischa Zverev por 6-3 y 6-0 en 57 minutos. Tsonga, quien ganó nueve juegos consecutivos de 3-3 en el primer set, perdió solo cuatro de sus puntos de primer servicio y conectó 13 ases.

"Nunca es fácil jugar tu primer partido en el césped, especialmente contra Mischa, que es un buen servidor", dijo Tsonga, quien estuvo jugando su primer partido en el césped después de dos años. "Con el año que tuve el año pasado, solo quiero jugar y dar lo mejor de mí durante el swing de hierba. No hay un objetivo especial ".

Tsonga ahora tiene una marca de 18-9 en la temporada, que incluye su 17 ° título ATP Tour en el Open Sud de France en Montpellier (v. Herbert). Aguarda por el ganador del duelo entre el sexto favorito de Canadá, Milos Raonic, y el subcampeón del 2018, y el australiano Alexei Popyrin.

Por otra parte, el serbio Miomir Kecmanovic, de 19 años, superó al finalista del 2013 y 2016 Philipp Kohlschreiber por 4-6, 7-5 y 6-3 en una hora y 57 minutos. Kohlschreiber terminó como subcampeón de Fabio Fognini, cuando el evento se jugó en tierra batida en 2013 y a Dominic Thiem en 2016 en césped. #NextGenATP Kercmanovic jugará contra el canadiense Denis Shapovalov o el alemán, Jan-Lennard Struff, que juega el martes después de que la lluvia retrasó su partido del lunes.

MERCEDES CUP: Stuttgart, Germany (ATP 250)
Resultados del lunes 10 junio 2019
SINGLES - R1
[PR] Jo-Wilfried TSONGA (FRA) d [WC] Mischa ZVEREV (GER) 63 60
Miomir KECMANOVIC (SRB) d Philipp KOHLSCHREIBER (GER) 46 75 63
Denis SHAPOVALOV (CAN) [8] vs Jan-Lennard STRUFF (GER) (suspendido por lluvia)
Marton FUCSOVICS (HUN) vs Jaume MUNAR (ESP) (suspendido por lluvia)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario