viernes, 11 de octubre de 2019

VARILLAS SIGUE IMPARABLE Y ACCEDE A SEMIFINALES EN EL ATP 125 DE SANTO DOMINGO

Varillas saltó otra valla

Otro gran paso el que dio hoy nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas, al instalarse en las semifinales del ATP 125 Santo Domingo Open, luego de dar cuenta del argentino Fancundo Bagnis.

La presentación en cuartos de final para el peruano no era sencilla, más aún que tenía al frente a un rival que venía de ser vencido por Varillas (238°) la semana anterior en la segunda ronda en el ATP 80 de Campiñas, Bagnis (156°) intentó todo lo que estuvo a su alcance, pero no pudo con su rival que viene cada vez mejor, en claro ascenso y que se llevó el triunfo 2-0 en una hora 14 minutos de juego.

Con el correr de las semanas Junapi viene demostrándose a sí mismo que está para vencer cada reto que se le presenta, el bronce panamericano le dio ese toque de confianza, sumado al aporte de su técnico Duilio Beretta y el buen trabajo físico del profesor Matías Rizzo, nos invita a creer que tendremos en un tiempo no muy lejano a un nuevo exponente cerca del top 100.

Mañana el rival a vencer será el brasileño Thiago Monteiro (106°), cuarto favorito, -ex número 74 del mundo en el 2017 y actual pupilo del profesor Fabian Blengino-, afiatado en el nivel Challenger, será un duro rival para el peruano.

Este sábado estaremos en directo desde las 16:00 horas por 'live streaming' por TAM TV www.tenisalamximo.tv, además por nuestras redes sociales de Facebook Live, Twitter y YouTube.

ATP 125 "SANTO DOMINGO OPEN" $162,480 + H
Santo Domingo Tenis Club, La Bocha (clay outdoor)
Resultado del jueves 10 octubre 2019
SINGLES - CF
Juan Pablo VARILLAS (PER) d Facundo BAGNIS (ARG)[7] 63 63 1h 14min

ORDEN DE JUEGO | Sábado 12 octubre 2019
Inicio 16:00 horas (Perú)
SINGLES - SF
Juan Pablo VARILLAS (PER) vs Thiago MONTEIRO (BRA)[4]

📷: Alice Cimino (SDO)

1 comentario:

  1. Esta promesa peruana esta entrenando muy fuerte y con enorme conviccion, alli estan los resultados, de el depende ganar hoy sabado

    ResponderBorrar