Uno y uno. Nuestro juvenil Ignacio Buse, logró un buen debut con triunfo en el ROLAND-GARROS junior, mientras que nuestro principal exponente Gonzalo Bueno, no supero el debut en el segundo Grand Slam del año.
Buse (12° ITF) onceava siembra, supero por 6-4, 4-6 y 6-0 al español Pedro Rodenas (26°) -quien presentó problemas físicos en el tercer parcial- logrando el acceso a la segunda fase de la justa parisina tras una hora y 42 minutos de partido. Mañana 'Nacho' tendrá un nuevo reto en singles, enfrentando al checo Hynek Barton (56°), partido a jugarse en el tercer turno en el court 10 en promedio 08:30 horas.
En tanto Bueno (6°) sucumbió en el debut ante el clasificado suizo Dylan Dietrich (68°), quien si mayores sobresaltos se llevó la victoria por 6-1 y 6-2 en 57 minutos de juego. Bueno continuará su participación en el French Open en dobles haciendo par con Buse.
Este lunes será también la presentación por partida doble de Lucciana Pérez (47°) ya que en singles en el court 6 segundo turno en promedio desde las 05:30 horas (Perú), se medirá a la local Yaroslava Bartashevich (20°) décimo sexta siembra.
Luego en dobles en el court 3 en promedio 10:30 horas a lado de la argentina Luciana Moyano (35°), rivalizarán ante el dúo de la búlgara Denislava Glushkova (49°) y la japonesa Sayaka Ishii (45°).
📸: Dino García / TAM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario