martes, 26 de mayo de 2020

LA LLUVIA SIGUE PRESENTE Y POSTERGA POR SEGUNDO DÍA EL GENERALI PRO SERIES

El match se postergó por segundo día
La lluvia en Viena aplazó este martes por segundo día consecutivo el retorno a la competición del número tres del tenis mundial, el austríaco Dominic Thiem, tras casi tres meses de suspensión de actividades por las restricciones contra la pandemia del coronavirus.

El primer encuentro de Thiem en el circuito local Generali Pro Series estaba previsto en las instalaciones de tenis de Südstadt, un centro deportivo situado a unos 20 kilómetros al sur de Viena.

Ni lunes ni martes se pudo jugar, por lo que el encuentro entre el astro austríaco y su compatriota Lucas Miedler (293 del ranking ATP) se aplazó al miércoles, para cuando las previsiones meteorológicas son buenas.

El torneo local, jugado en cuatro grupos de cuatro tenistas, y en dos grupos de cuatro jugadoras, reparte premios por valor de unos 151.000 euros (165.000 dólares).

Aparte de Thiem, los jugadores más destacados de este certamen son Dennis Novak (85), Sebastian Ofner (163) y Jurij Rodionov (166), todos ellos integrantes del equipo austríaco de Copa Davis que tienen previsto disputar en noviembre el torneo final de Madrid.

La Generali Pro Series se juega en condiciones adaptadas al coronavirus, es decir, sin público, ni árbitros de líneas ni recogepelotas, y solo con un árbitro central sentado en su silla alta.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario