miércoles, 8 de noviembre de 2017

NADAL CONFIRMA SU PRESENCIA EN EL MASTERS DE LONDRES

El español estará en Londres
Rafael Nadal, número uno del ranking ATP, confirmó en una entrevista concedida a EFE que está en Londres para competir en el Masters.

"Estoy aquí para intentar llegar a la final e intentar ganarla. Y si es contra Roger Federer, mucho mejor". Fin del misterio para los seguidores del español confirmando así que disputará el torneo ATP Finals, que comenzará el próximo domingo.

El balear, que ya ha entrenado en la capital británica, explicó que estar bien para jugar es lo que le "ilusiona y motiva". "La rodilla está bien. Espero que esté bien. Hemos estado trabajando muy duro para recuperarla y ahora es el momento de probarse. Entrenaremos en el O2 para ver cómo va en estos próximos días".

Nadal ha quedado encuadrado en el Grupo A del Masters de Londres con el belga David Goffin, ante el que debutará el próximo lunes, el búlgaro Grigor Dimitrov y con el austríaco Dominic Thiem.

"Sí estoy aquí, en Londres, es para jugar. Si no, no hubiera venido y hubiera hecho otro calendario. No estaría alargando la temporada si no pensara que pudiera ser competitivo y estar para jugar. Estoy aquí para intentar ganar el torneo. Esa es mi ilusión y mi motivación y trabajo para que así sea".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario