miércoles, 15 de noviembre de 2017

SERENA Y ALEXIS UNEN SUS VIDAS MAÑANA EN MATRIMONIO

Alexis y Serena
Serena Williams, que ya está entrenando para recuperar la forma y la línea pensando en la próxima edición del Open de Australia, donde podría igualar los 24 títulos de 'Grand Slam' de la australiana Margaret Court, va a dar mañana uno de los pasos más importantes en su vida personal.

Serena contraerá matrimonio con su actual pareja, Alexis Ohanian, con el que tuvo su primer hijo en septiembre. El enlace se celebrará en Nueva Orleans. La tenista y el fundador de la red social Reddit. En la lista del selecto grupo de invitados están Eva Longoria y cantantes como Kelly Rowland.

La Williams se unirá así al amplio grupo de tenistas casados en el que están Roger Federer o Novak Djokovic. Sin embargo, será la única jugadora 'Top' de la WTA que contrae matrimonio junto a la polaca Agnieszka Radwanska y Dominila Cibulkova.

Dentro del circuito femenino, la compañera de vestuario que tiene una mejor relación con la exnúmero 1 mundial es la canadiense Caroline Wozniacki, flamante maestra de la WTA en el último Masters de Singapur.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario