La española reaparece en Sidney |
Después de verse obligada a retirarse el martes en la segunda ronda de Brisbane ante Aleksandra Krunic, como consecuencia de calambres, Garbiñe Muguruza tenía claro que no podía estar casi dos semanas sin jugar antes del Open de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que se inicia el 15 de enero en las pistas del Melbourne Park.
Después de hablarlo con su entrenador Sam Sumyk, el representante de la tenista, Oliver van Lindock, cursó una petición de 'wild card' al torneo de Sidney, que se celebra del 7 al 13 ya que la final termina en sábado para dar tiempo a las protagonistas a trasladarse con dirección a Melbourne. La organización estuvo encantada de recibir a una de las tenistas referentes de la WTA y este jueves hará oficial su participación.
Será la segunda participación de Garbiñe en el torneo después de caer en los cuartos con Angelique Kerber en la edición de 2015.
"Estoy feliz de jugar en Sidney. La invitación es una oportunidad de volver a la pista y jugar más partidos antes del primer 'Grand Slam' del año", argumentaba la española, que ha perdido el segundo puesto del ranking esta semana en favor de Caroline Wozniacki.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario